GRADERÍO.
El día de la ilusión.
[Paco Gamero]

0

GraderíoVuelta a la rutina. Se reanuda la Liga. Lo hace en la previa a la noche de la ilusión. La de los Reyes Magos. A los que seguro el Recre habrá pedido seguir por la línea que mantuvo durante 2012 en lo concerniente, claro está, a la actual temporada, porque de la pasada mejor ni mentarlo.

Situado en la zona cómoda de la tabla, el equipo albiazul despidió 2012 de la mejor manera posible, es decir venciendo y convenciendo a domicilio en el que fue su mejor partido fuera de casa en lo que va de campaña. Ahora pretende comenzar 2013 con las mismas ganas y con la misma fe de ese encuentro jugado en Córdoba. Enfrente, de todos modos, tendrá otro difícil escollo, el Sporting, que desde que llegó Sandoval es otro Sporting.

Aunque los antecedentes en casa no son nada halagüeños, no en vano acumula ya cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas entre ellos por si fuera poco, hay motivos suficientes para confiar en este Recre con guión propio, basado en la posesión de la pelota y el toque. Cierto es que el Decano fue demasiado contumaz a la hora de exponer su fútbol, lo que le llevó a cometer excesivos errores, castigados casi todos ellos, pero últimamente se le vio matices, efectos correctores con los que arriesgó menos.

Llega ahora el Sporting en la reanudación liguera tras el parón navideño. Un equipo difícil, llamado en un principio para estar en la cabeza de la tabla en busca de la categoría perdida. Sin embargo no comenzó bien y se metió en el atolladero de los puestos de descenso, que fue una auténtica losa para jugadores, técnico y afición. Desde el relevo del entrenador ha ido mejorando y ahora se encuentra con cierta ventaja sobre la zona de zozobra, y cada vez más convencido de que aquello de que yes, we can no era una quimera.

Complicado adversario para el Recre que, de todos modos, ha ilusionado a su gente y que, de seguir por la línea trazada, seguro que continuará esperanzando a unos aficionados que ya les han pedido a los Reyes los tres puntos ante el Sporting. De ser así, el Decano encararía el final de la primera vuelta muy cerca de la promoción de ascenso a Primera. Sin duda un logro inesperado incluso para aquellos que tiraron de optimismo cuando comenzó este circo en agosto. Claro que tacita a tacita…

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies