La Onubense pone en marcha un programa de formación en redes sociales y comunicación 2.0

0

La Universidad de Huelva oferta para este nuevo curso académico, y de manera pionera, un `Curso de Especialización en Comunicación 2.0 y Redes Sociales´. Se trata de un título propio de 18 créditos que nace ante la creciente necesidad de formar profesionales cualificados en un mercado que cada vez genera más beneficios y movimientos en los internautas.

Este curso de especialización está concebido de manera modular, siguiendo la filosofía de la formación permanente en la Universidad de Huelva. Consta de tres cursos de 6 créditos, independientes entre sí, que permiten al alumno formarse de manera selectiva y escalonada, configurando su propio plan de estudios.

Los cursos se celebrarán de manera escalonada en los próximos meses de noviembre, febrero y abril y son los siguientes:

· Curso 1: La Web 2.0 y su Incorporación a la Comunicación Empresarial e Institucional.

· Curso 2: Nuevas Estrategias Digitales para la Comunicación Corporativa.

· Curso 3: Community Management: La Gestión de los Social Media.

A lo largo de estos tres seminarios se abordarán temas de actualidad como la gestión de las redes sociales, la imagen corporativa, el posicionamiento en buscadores, el uso de la web 2.0 con fines empresariales e institucionales o el análisis de la reputación online, entre otros.

La preinscripción permanecerá abierta hasta el 15 de octubre y puede formalizarse de manera `online´ a través de la web del Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios de la Universidad de Huelva, en la dirección http//www.uhu.es/formación_permanente o bien en el Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios de la Universidad de Huelva (C/ Cantero Cuadrado, 6, 3º planta).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies