Salidas complicadas para el Recreativo B a Arcos y el Ayamonte a Córdoba

0

Entrenamiento del Recreativo B esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Turno viajero para nuestros dos representantes en el grupo X de Tercera división y dos difíciles salidas para los conjuntos onubenses. El primero que va a jugar es el Ayamonte, el cual se tiene que desplazar este sábado a partir de las 18.00 horas a la Ciudad Deportiva del Córdoba para verse las caras con un filial que ha comenzado de forma inmejorable la temporada con dos victorias y un empate, que lo colocan colíder de la categoría. Por su parte, el conjunto rojillo no gana desde la primera jornada de liga y debe puntuar cuanto menos si no quiere comenzar a mirar más hacia abajo que hacia arriba en la clasificación.

Por su parte, el Recreativo B visita este domingo a las 18.30 horas al Arcos, un rival que está en zona de descenso tras solo haber sacado un punto de nueve posibles pero el conjunto gaditano está mereciendo mucho más en cuanto a resultados se refiere respecto al fútbol que propone aunque de momento no lo está encontrando. El que sí ha comenzado de forma magnífica es el filial albiazul, líder con siete puntos de nueve posibles y con ganas de seguir en racha. Son baja para el míster Cándido Rosado Rubén Díaz y Rubén Alonso pero puede contar una semana más con Miguelito, Mouriño y Aitor García, que le dan un salto de calidad importante a la plantilla.

Los 16 jugadores convocados por Cándido Rosado para el partido del filial ante el Arcos (domingo 18:30 h) son los siguientes: Rubén Gálvez, Dani Suárez, Borja, Tomás Girón, Sergio Sánchez, Cristian Boa, Acoidán, Camacho, Mouriño, Jorge Merino, Naranjo, Ayala, Aitor, Miguelito, Caye Quintana y Francis.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies