“Si marco, por respeto, no lo celebraré”

0

Morcillo, Jonathan Valle y Mouriño, haciendo carrera contínua. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero recreativista Jonathan Valle vivira este sábado un partido muy especial, ya que nació en Santander hace 27 años y se formó gran parte de su carrera deportiva en el club que en esta jornada será su rival, el Racing de Santander, un equipo que está pasando por uno de sus peores momentos deportivos y económicos en su historia y al que el actual jugador albiazul le guarda un cariño muy especial por ser el equipo de su tierra y el que le dio la oportunidad de debutar en Primera división con tan solo 18 años. Tanto respeto le tiene Jonathan a dicho club y a su afición que ha reconocido que no celebraría el gol si le marca este sábado al Racing. “Por respeto a toda la gente que me quiere de allí y por la situación que están viviendotan delicada, no voy a celebrar el gol si marco. Lo más importante es que consigamos los tres puntos y que ganemos pero si marca otro compañero mejor, aunque lo que quiero es ganar, eso por descontado”. Valle ha definido este encuentro “como muy especial para mí, soy de Santander y además es la primera vez que vuelvo a ese campo como profesional desde que me marché hace algunos años. Va a ser muy atractivo y emotivo para mí, allí crecí y me formé y viví grandes momentos. Ahora mismo el Racing está en una situación bastante complicada y no es agradable para nadie pero para nosotros ahora es un buen momento para ir a jugar al Sardinero pero teniendo en cuenta que son un buen equipo y que vamos a un campo complicado”.

Por su parte, su compañero Jorge Morcillo, añade que “vamos a enfrentarnos a un gran equipo, un gran club y a un gran estadio pero ellos están algo tocados y queremos olvidar nuestra eliminación de Copa y pensar ya en la liga para seguir en racha. Ellos tienen calidad suficiente en su plantilla para salir de su mal inicio liguero pero nosotros estamos en una dinámica muy positiva en liga y queremos seguir practicando nuestro fútbol, nuestro estilo de juego y que estemos acertados para que el resultado nos beneficie”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies