El PSOE dice que el PP “vende en la capital nuevas acciones de empleo falsas por vergüenza a su inactividad”

1

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Miguel Ángel Mejías, ha denunciado que el equipo de gobierno “pretenda confundir a la ciudadanía vendiendo acciones de empleo engañosas”, como la línea para asesorar empresarios o aquellas relacionadas con el autoempleo. Y es que, “se están dedicando a trasladar la idea de que hay actividad en materia de empleo, pero la realidad es que no hay ninguna acción nueva en dicha materia”. Así, “el concejal del PP responsable de este área computa las acciones técnicas propias de un departamento como algo novedoso cuando se trata del trabajo natural de un técnico”.

En este sentido, el concejal socialista ha exigido al gobierno local que “deje de confundir a la ciudadanía” y que “si quiere ofrecer algo nuevo, que se comprometa con las nuevas iniciativas que anunció el alcalde en sus declaraciones de inicio del curso político”.

Así, “podrían concretar y explicar cuáles son esas nuevas expectativas y posibilidades en materia de empleo que comunicó Pedro Rodríguez de forma indeterminada como nos tiene acostumbrados”. Sin embargo, según Mejías, el equipo de gobierno con el alcalde a la cabeza “han demostrado no tener capacidad para trabajar por el empleo”, por ello, “intentan disimular su inactividad vendiéndonos como una novedad las acciones propias de un departamento que ya existe”.

En esta línea, el viceportavoz ha recordado que el Pacto Local por el Empleo “es una gran oportunidad para que al gobierno municipal se le pueda reconocer alguna acción en materia de empleo, lamentablemente prefieren seguir cruzados de brazos y anunciar medidas falsas acerca de nuevas gestiones para crear puestos de trabajo”, ha aseverado Mejías.

Asimismo, “también estamos acostumbrados a que este equipo de gobierno del PP, avergonzado de su inactividad, se adjudica acciones que pertenecen a otras administraciones aprovechándose del esfuerzo y la responsabilidad de otras instituciones”.

Finalmente, el edil ha instado al gobierno local y al alcalde a “dejar de manipular a la ciudadanía”. Asimismo, les ha exigido que “abandonen su desidia y apatía y trabajen por el empleo con todas aquellas iniciativas que anuncian y se quedan en un titular”. “La ciudadanía necesita acciones reales en materia de empleo y no anuncios vacíos y falsos como lleva haciendo este equipo de gobierno durante meses”.

Compartir.

1 comentario

  1. Vergüenza da que el Partido que se hace llamar del Obrero Español, sea el que haya mandado a 5.500.000 personas al paro… de verdad onubenses, mandad a donde se merece al PSOE, que es a la oposición de por vida.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies