“Hemos sido muy lentos en la ejecución”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, junto a su segundo Juanma Rodríguez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha reconocido en rueda de prensa el mal partido jugado por su equipo, que apenas si ha generado peligro sobre la portería de un flojo y débil Racing de Santander. “Sabíamos donde veníamos, sabíamos que el peligro nos iba a llegar en una contra y en una jugada desafortunada nos han marcado el primer gol y luego ha llegado el segundo muy seguido y en una jugada extraña y el partido se ha puesto muy complicado y hemos ido a remolque. De todas formas no hemos jugado un buen partido, no hemos hecho el  juego que teníamos previsto, ellos tenían un entramado muy bien hecho en defensa y nosotros hemos jugado muy previsibles, muy lentos aunque en la segunda hemos mejorado. Si no chutas no puedes marcar ni ganar, de todo se aprende, lo habíamos preparado todo para estar muy atentos a sus contras pero no las hemos hecho bien”.

Sobre el plan B realizado cuando las cosas no salen, el míster albiazul ha indicado que “todo se trabaja pero hoy no hemos estado bien, ellos han estado muy bien armados atrás, hemos sido pacientes pero demasiado lentos de ejecutar y si no mejoras un poco el ritmo, es muy difícil hacer peligro”. Del penalti pitado dijo que “lo ha pitado y mejor dejarlo, el árbitro ha estado muy bien pero para el Racing de Santander”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies