Juan y Carlos López, refuerzos del Smurfit Kappa a escasas horas de su debut liguero ante Almendralejo

0

Juan y Carlos, nuevos refuerzos del Smurfit Kappa.

El Smurfit kappa presentó en la tarde de ayer a sus dos últimas incorporaciones justo antes del comienzo liguero en la nueva categoría. Por un a lado Smurfit Kappa refuerza la portería con la llegada de Juan, joven portero de 22 años de edad, natural de zafra(Badajoz). Destaca por su sobriedad bajo palos y sus enormes reflejos. Por otro lado Smurfit Kappa también refuerza la parcela ofensiva con la llegada de Carlos López, natural de Sevilla, con 25 años y llega procedente del C.D Alcalá, anteriormente perteneció a la disciplina del C.D.San Juan. Carlos destaca por su regate y pegada, aparte de ser un jugador de equipo. Sin dudas dos grandes refuerzos para Smurfit Kappa en esta temporada tan difícil pero al mismo tiempo ilusionante. Resaltar que el equipo viaja a Almendralejo mañana sábado para disputar el primer partido liguero fren te al A.D. Almendralejo. El encuentro tendrá lugar a la 17.00 horas.

Estrenamos categoría, con todo lo que ello conlleva, mucha ilusión y trabajo por delante pero agradecidos a todos los que han hecho posible que podamos competir en la categoría que el equipo se merece. En esta primera jornada visitamos Almendralejo, un equipo muy vertical con un gran contragolpe, dispone de jugadores muy rápido en las transiciones defensa-ataque, estarán respaldados por su afición y con ganas de agradar. Nosotros tras un pretemporada dentro de lo esperado, con los problemas lógicos del inicio de temporada afrontamos el partido con mucha ilusión, conforme nos hemos aproximado al inicio de liga en el equipo se percibe unas tremendas ganas de empezar a competir y ganarse un sitio en la pista. Tenemos un trabajo ya hecho de otras temporadas dado que la plantilla mantiene el bloque, pero no debemos engañarnos, somos un equipo competitivo si lo damos todo y si no somos mediocres, capaces de salir derrotados en cualquier campo. Espero un partido igualado, en el que si queremos traernos algo para La Palma debemos finalizar las jugadas en ataque y no tener perdidas inoportunas en la elaboración del juego.

Convocados: Juan, Lolo, Iván, Jorge, Zequi, Ismael, Alberto, José Ángel, Dani, Luis, Pajón y Carlos Coronel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies