La obra ‘Jazz en la Noche’ de Silvia Díaz pone el colofón Jazzolontia

1

Gibraleón se vuelca con el jazz.

Música y poesía para cerrar una edición que ha tenido una gran acogida por parte de los amantes de este arte. “Jazz en la noche” de Silvia Díaz son la reflexiones motivadas por la música de jazz en directo.

La sinopsis de esta obra gira en torno a Ana que ha quedado con su amiga Beatriz. Mientras espera, en una plazoleta de Madrid, un saxofonista hace su aparición y ensaya, ajeno a todo. Beatriz se retrasa y Ana da rienda suelta sus recuerdos motivados por la música.

A lo largo de un monologo que, a veces es interior y otras veces abierto con el músico, Ana nos muestra un paisaje en el que el pasado y los sueños son una misma cosa. Escuchándose a si misma se demostrará que de nada sirve quedarse atrapada en el tiempo, que hay que enterrar todo aquello que nos detiene para seguir viviendo.

“Jazz en la noche” quiere favorecer, a través de una historia de amor y ruptura, la conciencia del valor de nuestra propia vida pasada y propiciar una actitud positiva para ver el futuro.

El elenco de esta obra con la que se cierra esta edición de JAZZOLONTIA está formado por Silvia Díaz; músico Sebas González; Juan Manuel Carballo en el decorado; Gaspar Foncueva es el encargado del la iluminación y sonido, bajo la dirección de J. Antonio Ruiz.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies