El PP alerta de los perjuicios para Niebla de la crisis de gobierno tras la dimisión de Francisco Viejo

2

El Partido Popular de Niebla ha alertado de los perjuicios para el pueblo de Niebla que está ocasionando el pacto de gobierno entre PSOE y PA, y que se ha plasmado en una crisis de gobierno que ha deparado en la renuncia como concejal del andalucista Francisco Viejo. Tras nueves meses de gobierno del bipartito encubierto formado por PSOE y PA en el Ayuntamiento de Niebla, los iliplenses “hemos sido testigo del fracaso absoluto de las políticas del equipo de gobierno socialista así como su incapacidad para gobernar por el interés general de todos los ciudadanos”, ha declarado el portavoz popular en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor.

“Por si fuera poco, las consecuencias negativas que han ocasionado las trifulcas de PSOE y PA en el pasado para nuestro municipio, la alianza encubierta de PSOE y PA está perpetuando aún más la pasividad, el nepotismo y la ineptitud del equipo de gobierno en nuestro Ayuntamiento que sólo se preocupa del los sillones”.

Un equipo de gobierno, ha destacado Fernández Regidor, “con falsa apariencia que da la espalda a los iliplenses para beneficiar exclusivamente a su militancia excluyendo para ello al resto de ciudadanos que esperan impacientes promesas socialistas como el comedor escolar, los 500 puestos de trabajo o la Escuela Taller que la Junta de Andalucía denegó a Niebla en 2009”.

Así, desde el Partido Popular denunciamos el engaño del PSOE, que en connivencia con el PA, está ocasionando un retroceso en nuestro pueblo y un abandono de sectores sociales tan importantes como la juventud, que han sido testigos directos del abandono que han sufrido en las pasadas fiestas patronales por la incapacidad del equipo de gobierno socialista”.

“Los nueve meses de gobierno de PSOE con el beneplácito del PA se han convertido en meses de impertinencia, intransigencia y persecución política a trabajadores, unos meses en los que el Partido Popular ha sido relegado en asuntos y órganos de vital importancia como la Empresa Municipal de la Vivienda por parte de PSOE y PA.

No obstante, el Partido Popular seguirá haciendo una oposición útil y responsable denunciando cualquier asunto perjudicial para Niebla, en contraste con el PA que tras estrechar vínculos con el PSOE evita realizar las labores de oposición, fruto del pacto encubierto entre las distintas formaciones políticas que está llevando a Niebla al fracaso más absoluto.

Un fracaso que llega incluso al ámbito interno de los partidos, especialmente en el PA, “y que se ha saldado ya con la dimisión del número uno andalucista y vicepresidente de GIAHSA, una pura estrategia política para lavar la imagen de un Partido Andalucista entregado al peor de sus adversarios políticos a través de un pacto de intereses mancomunados con el PSOE”.

“Desde el PP exigimos al ya ex concejal andalucista Francisco Viejo que como vicepresidente haga valer toda su influencia en GIAHSA para que Niebla reciba en el menor tiempo posible la deuda que dicha mancomunidad mantiene con nuestro municipio”. “Una vez más, PA y PSOE demuestran, que nunca han trabajado por los intereses de Niebla, si no por sus intereses `personales y partidistas”, ha agregado Fernández Regidor

En definitiva, “han sido meses en los que el PSOE ha convertido nuestro municipio en sede política de su partido y sus militantes, dejando a un lado a la ciudadanía e intentando sacar tajada política en actos de suma importancia para Niebla”, ha concluido el popular

Compartir.

2 comentarios

  1. vaya, cuando el pa apoyó al pp -que fue el partido que menos concejales sacó- para que gobernara en lugar del psoe, no había estos perjuicios… cosas de la política

    • Vaya, hace ocho años el hecho de que el PA apoyara una investidura del PSOE era impensable, pero ahora los intereses del PA en GIAHSA lo hicieron posible. Le recuerdo que el PA llegó al poder gracias al apoyo del PP, para que no gobernanara el PSOE. Personalmente, si fuera militante del PA o del PSOE me avergonzaría del apoyo de ambos. Cosas de la política…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies