El Smurfit Kappa debuta en Segunda B venciendo al Almendralejo (5-6)

0

Plantilla y cuerpo técnico del Smurfit Kappa de La Palma.

El Smurfit kappa se disponía a debutar en tierras extremeñas en esta nueva categoría. La Palma empezó arrollando, ya que en solo 4 minutos se colocaba 0-3 en el marcador, Alberto batía de tiro cruzado a González; que no tuvo una actuación muy acertada; en la primera ocasión del encuentro. Posteriormente Zequi subía tras jugada personal el 0-2 en el marcador, y Dani a los 4 minutos sorprendía a González que estaba a adelantado, poniendo el 0-3. El Almendralejo se empezó a recuperar del jarro de agua fría, y tras dar varios postes, Alfonso recortaba ventaja, tras un saque de esquina. Cuando parecía que Almendralejo podía reengancharse al partido, Carlos ponía de vaselina el 1-4. Almendralejo entró en bonus, y fruto de ello fue la ocasión de que dispuso Alberto de doble penalti que paró González, podría haber sido la puntilla, y segundos después en una contra Bermejo ponía el 2-4, con el que se llegó al descanso. La segunda parte empezó con un Smurfit Kappa, esperando para intentar sentenciar a la contra, y fruto de ello fue el 2-5, balón que roba Alberto y a la contra la intenta poner al 2º palo y Zambrano empujó el balón en su propia portería.

La Palma dejaba metros para elaborar, y Almendralejo se iba haciendo con el dominio del esférico, y llegaban las ocasiones, que Dani desbarataba, pero el Almendralejo no se conformaba con ese resultado y Romero en dos ocasiones ponía el 4-5 en el marcador y el susto en el cuerpo en los de José Vidal. Pero una vez más, La Palma tiró de pizarra y Alberto en jugada de saque de banda ponía el 4-6 y la tranquilidad para los palmerinos. Tranquilidad que se vio alterada cuando Almendralejo sacó portero jugador y Pajón en una jugada desgraciada introducía el 5-6 en el marcador. Al final acabó el partido con un Smurfit Kappa mirando el reloj y trayendo a tierras onubenses los tres primeros puntos de la temporada.

Ficha técnica:

A.D. Almendralejo: 5

González, Alfonso, López, Morán y Simón (quinteto inicial) Bermejo, Zambrano, Israel, Romero y Sánchez

Smurfit kappa La Palma F.S.: 6

Dani, Iván, Jorge, Alberto y Zequi (quinteto inicial) José Ángel, Luis, Ismael, Carlos, Pajón, Lolo y Juan.

Goleadores: Alberto (0-1), Zequi (0-2), Dani (0-3), Alfonso (1-3), Carlos (1-4), Bermejo (2-4), Zambrano (P.P.2-5), Romero (3-5), Romero (4-5), Alberto (4-6), Pajón (P.P. 5-6).

Pabellón Almendralejo. 80 personas aproximadamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies