Los diputados provinciales del PP apoyan la candidatura de Manuel Andrés González a la Presidencia del partido en Huelva

0

Reunión de los diputados provinciales del PP.

El grupo de diputados provinciales del Partido Popular de Huelva, comandados por su portavoz, Guillermo García Longoria, ha respaldado “sin fisuras” la candidatura de Manuel Andrés González para revalidar la Presidencia del partido a nivel provincial en el congreso provincial que se celebrará el próximo 6 de octubre en Huelva.

Como ha destacado el Grupo Popular en la Diputación Provincial de Huelva, “el PP está más unido y cohesionado que nunca en torno a la figura de González, un presidente que, además, ha llevado a este partido a un modelo de éxito que nos ha permitido tener hoy en día la mayor representación institucional de la que ha gozado el PP de Huelva y ser un partido fuerte”.

Los diputados provinciales también han señalado la fuerte implantación territorial que se ha conseguido por parte del PP, que se ha traducido en que hoy gobernemos en 21 ayuntamientos que representan al 70 por ciento de la población de esta provincia. Esa implantación, además, ha llevado al PP a romper “por primera vez, la mayoría absoluta del PSOE en la Diputación, obteniendo los mismos diputados, 13”.

“Hoy podríamos ser gobierno en la Diputación Provincial de Huelva”, han recalcado, fruto de una trabajo constante desde hace años por llegar a todos los rincones de esta provincia y por dar respuesta a las necesidades de todos los ciudadanos y de todas las comarcas”.

De este modo, el PP ha logrado representación en todos los partidos judiciales de la provincia, con especial mención en el Andévalo y Cuenca Minera y la Sierra, donde el PP ha conseguido un diputado provincial respectivamente.

Asimismo, los populares han remarcado la puesta en marcha bajo el mandato de González, de la Oficina de los Pueblos, que depende del Grupo Popular en la Diputación, un instrumento con el que el PP “pretende reforzar su presencia en la provincia y ser la voz de los municipios de Huelva”.

De reciente creación, la Oficina de los Pueblos es “una herramienta con la que el grupo de diputados provinciales del PP va a trabajar en dos direcciones: a nivel interno, prestando un apoyo directo a los concejales del PP en todas las comarcas y e todos los municipios y, a nivel externo, reforzando su presencia en el territorio y atendiendo las necesidades de todos los pueblos”.

El objetivo principal de esta Oficina de los Pueblos “es el de convertirse ser un Gobierno paralelo de la Diputación, una alternativa dispuesta a escuchar a todos y dar soluciones a las necesidades de los municipios y de sus ciudadanos porque el Gobierno del PSOE no llega a todos lo rincones de la provincia ni se preocupa por las necesidades reales de los ciudadanos de esta provincia”.

Por eso, “el PP pretende ser esa ventanilla a la que los ciudadanos de esta provincia y los ayuntamientos, de cualquier color político, acudan con sus problemas”.

Por todo ello, los diputados provinciales del PP han mostrado su apoyo “sin fisuras” a Manuel Andrés González de cara a su relección en el Congreso Provincial del PP que se celebrará el próximo 6 de octubre, un apoyo que se suma al mostrado el pasado viernes por el Consejo de Alcaldes del PP de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies