Canto de la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla

0

Los intérpretes acompañados por el hermano mayor, Juan Vázquez Malavé, y el presidente de la Hermandad, Francisco Amorós.

Las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrían por última vez este verano en sábado para el canto de la Salve al Bendito y Venerado Simpecado y no podía terminar de mejor manera que acudiendo a cantarla un hermano comprometido con su Hermandad como es Paco González, acompañado a la guitarra por otro también muy querido hermano como es José Antonio Monclova, a los que se unió, aunque no estaba anunciado, Abrahán Sánchez, quien ya ha participado en otras ocasiones con otros grupos.

Y como no podía ser de otra manera, primero por las hermosas voces que tienen, después por el sentimiento que dan a lo que cantan, la ovación que recibieron de todos los que a las puertas de la Hermandad y en la Plaza de San Francisco se encontraban se plasmó en tener que interpretar algunos temas más.

CANTO DEL VIERNES

La Peña Los Amigos al completo con el hermano mayor Juan Vázquez Malavé.

Las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron el pasado viernes para escuchar la Salve que se le dedica a su Simpecado.

Así, a la luz sólo de las velas de la Carreta del Simpecado, la Peña “Los Amigos”, dirigidos por Marce González, cantaron la Salve seguida de unas sevillanas de la propia Peña con la que quisieron plasmar los sentimientos y pasiones que viven como peregrinos en el Camino y que estallan el lunes cuando están junto a Ella.

Y ese mismo sentimiento lo derramó Marce Gónzález al cantar unas sevillanas, de cuyas letras es el autor, con las que quiso expresar cómo vive el la Fe, cómo es el caminar de los peregrinos haciendo camino con Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies