Detenido el autor de cuatro robos en viviendas de Punta Umbría

1

Agentes del Puesto de Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de D.C.N., de 19 años de edad y vecino de Huelva, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza.

Al detenido se le imputan hasta cuatro robos cometidos durante el último mes en la localidad costera y cometidos en distintos domicilios, de los cuales sustraía una amplia variedad de objetos.

Por regla general, el joven ahora detenido, saltaba las vallas que rodean los jardines de las casas y sustraía todo lo que tuviera algún valor, aunque también se introducía en las viviendas si se le presentaba la ocasión propicia para hacerlo con seguridad.

Ante las denuncias, los agentes de la Guardia Civil de Punta Umbría iniciaron una serie de servicios encaminados a localizar y detener al presunto autor de estos robos que habían despertado una evidente preocupación en los veraneantes y en los propietarios de la zona.

En el momento de practicarse la detención los agentes lograron recuperar diversos objetos, entre los que destacaban varios ordenadores, una videoconsola y periféricos de otra, un Ipod, ropa y otros efectos, todos procedentes de algunos de los robos cometidos. Estos efectos, una vez reseñados, fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Moguer.

Compartir.

1 comentario

  1. Yo tengo un apartamento en Punta Umbria que me han robado en dos ocasiones pero desde que tengo montado una cerradura de seguridad invisible no tengo el susto en el cuerpo. Antes estaba llamando constantemente a vecinos para que se dieran una vuelta por el apartamento.
    Este invento de cerradura la tengo ya casi un año y mi problema se ha solucionado. Creo que la compre en cerraduradeseguridad punto es.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies