Detenido por robar en Huelva por el procedimiento del tirón

0

Huelva, 17 de septiembre de 2012.- Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.A.P.M., de 49 años de edad y al que le constan 24 detenciones anteriores, por un robo con violencia por el procedimiento del tirón.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas en la calle Puerto de la capital onubense. La víctima, una mujer, estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde para cruzar la calle, cuando se vio sorprendida por un individuo que iba en bicicleta y que prácticamente la arrolló para arrebatarle el bolso. Una vez cometido el robo, el detenido se dio a la fuga.

Alertados por un transeúnte, los agentes de la Policía Nacional que se encontraban de patrulla en la zona iniciaron de inmediato su persecución y lograron detener al individuo en una calle próxima, concretamente en el interior de un comercio donde trataba de ocultarse de los policías. Fruto de la rápida actuación policial, los agentes recuperaron el bolso con su contenido.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies