Entrega de llaves de ‘El Arrayán’ en Hinojos

0

Entrega de las llaves del complejo en Hinojos.

Ha tenido lugar en Hinojos la entrega de llaves de El Arrayán, espacio de ocio y recreo en los pinares de Hinojos.

El complejo está situado a muy pocos kilómetros de la población, y se encuentra entre los pinares que circundan toda esta zona tan cargada de historia, tan entrañable, única y mágica.

Es la única opción para vivir dentro de la naturaleza, de un espacio privilegiado como es Doñana, para saborearla, disfrutarla y convivir con esta maravilla que tenemos la suerte de poseer en estas tierras.

Este complejo de observación y disfrute está compuesto por parcelas para la acampada. También dispone de un pequeño restaurante, área para niños, piscina, circuito de bicicletas y paseo, rutas a caballo.

También está prevista la construcción de pequeñas cabañas. El complejo creará en Hinojos al menos 15 puestos de trabajo directos, y dará vida a la actividad comercial. Hinojos sigue apostando por el turismo, sus valores lo hacen estar en una situación inmejorable y privilegiada dentro de la ofertas de turismo de interior, aunque la playa también es un aliciente más y se encuentra a pocos kilómetros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies