Familiares de Bretón y los peritos declararán a final de este mes

0

Hasta la semana próxima no se producirá la declaración de algunos familiares de José Bretón y de los peritos que han elaborado los nuevos informes sobre el caso de la desaparición de los niños Ruth y José en Córdoba.El miércoles 26 están llamados a declarar algunos familiares de José Bretón, que deberán ratificar, puntualizar o rectificar la declaración ya realizada con anterioridad.

Las nuevas pruebas forenses han puesto en cuestión algunas de las versiones dadas por familiares de Bretón, lo que incluso ha llevado a la abogada de la familia materna a pedir que sean imputados por obstrucción a la Justicia. En concreto, se ha apuntado directamente a las declaraciones que en su día realizaron el hermano y la cuñada de Bretón, en relación al coche, y a la madre, por el tiempo que los niños estuvieron en la casa.

Los peritos han sido llamados para que se ratifiquen en las conclusiones y expliquen el método utilizado para llegar a las mismas. Todos los informes realizados con posterioridad al primero llevado a cabo por una forense de la Policía Nacional han concluido que los restos óseos encontrados en la hoguera de la finca de Las Quemadillas eran humanos. En alguno incluso se habla de la edad, que coincide con la que tenían los pequeños Ruth y José.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies