Miguel Doña, nuevo director de la Cadena Ser en Huelva

0

La Cadena Ser en Huelva tiene nuevo director en la persona del periodista Miguel Doña Ramírez, que ya estuvo en Huelva durante diez años dirigiendo el espacio de las mañanas ‘Hoy por hoy Huelva’ y que en la actualidad prestaba sus servicios en Radio Sevilla.

En 1991 llegó a Huelva para asumir la jefatura de programas y dirigir el magazine de las mañanas, tras una etapa en la que estuvo en distintos medios de la provincia de Cádiz, de donde es natural.

De su etapa en Huelva quedó un buen recuerdo por su profesionalidad, simpatía y compromiso con distintas causas solidarias y populares.

Doña continuará realizando ‘Espacio de encuentro’, un programa de Radio Sevilla en el que se presta una atención muy especial a los inmigrantes y al fenómeno migratorio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies