Puesta en marcha del proyecto ‘Aljaraque Nuevo Negocio Innovador’

2

Cartel del proyecto.

El Ayuntamiento de Aljaraque ha puesto en marcha el Proyecto ANNI ‘Aljaraque Nuevo Negocio Innovador’, enmarcado en los Nuevos Yacimientos de Empleo. Se trata de un instrumento de apoyo a los emprendedores del municipio y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

La concejala de Formación del Consistorio aljaraqueño, Josefa García, ha remarcado que “entre los objetivos de este proyecto encontramos el fomento de generación de empleo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, así como promover proyectos capaces de dinamizar el tejido productivo del municipio y promover los recursos endógenos del territorio dando respuesta a las necesidades y a la demanda de la población, algo fundamental en estos tiempos tan complicados que vivimos en cuanto al mercado laboral se refiere. Por supuesto, desde este Consistorio hacemos y haremos siempre todo cuanto está en nuestra mano para tratar de encontrar soluciones en este sentido pensando siempre en nuestros ciudadanos”.

De este proyecto pueden ser beneficiarios las personas desempleadas que estén inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo teniendo prioridad las mujeres, los jóvenes menores de 35 años, los mayores de 45 años y las personas desempleadas que acrediten una antigüedad de al menos 6 meses en la demanda de empleo.

Gracias a esta iniciativa, los interesados podrán recibir formación en marketing, publicidad, plan de viabilidad y trámites de constitución de empresas, ayudas para la generación de empleo, apoyo en la búsqueda de financiación y asistencia técnica personalizada durante el primer año del proyecto. El importe máximo de la subvención es de 12.000 euros por iniciativa económica puesta en marcha, mientras que el cálculo de la ayuda máxima se realizará en función de la generación de puestos de trabajo y del objeto de la actividad.

Todo aquel interesado que desee más información puede obtenerla contactando con las Técnicas del Proyecto ANNI ya sea bien mediante cita previa, concertada telefónicamente llamando al teléfono 959 31 74 47, o bien acercándose hasta las oficinas del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, situadas en la calle José Canalejas Nº51 de Aljaraque.

Compartir.

2 comentarios

  1. Se supone que en este país somos todos iguales según la Constitución, ¿que pasa con los hombres de entre 35 y 45 años?, ¿porque esa discriminación?, esto es indignante….

    • En este proyecto tienen prioridad, no excluye como se indica en esta noticia. Yo me he pasado a informarme y me han dicho que puedo solicitar perfectamente y tendo 42 años.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies