Detenida una banda tras robar en el Cash de Lepe

0

Agentes del Puesto de Gines (Sevilla) pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en colaboración con los agentes del Puesto de Lepe, de la Comandancia de Huelva, han procedido a la detención de siete personas, una de ellas menor de edad, e integrantes de una banda, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas que se cometió el día 17 en la localidad lepera.

El robo se cometió en el interior de un almacén perteneciente al establecimiento dedicado a la venta a mayoristas Cash Lepe, de donde los ahora detenidos sustrajeron una gran cantidad de baterías de vehículos. Los agentes de la Guardia Civil de Lepe supieron que para llevarse las baterías, los autores habían utilizado una furgoneta de color blanco, por lo que trasladaron esta información rápidamente a la Central Operativa de Servicios (COS) de Huelva, cuyos operadores lo participaron a la Central COS de Sevilla, para que alertase a sus patrullas.

A las 15’20, una patrulla de seguridad ciudadana con base en el Puesto de Gines (Sevilla) detectó la presencia de un vehículo sospechoso que se dirigía hacia la capital hispalense a través de la A-49, por lo que se procedió a su seguimiento y detención.

Estos guardias civiles, una vez tuvieron parado el vehículo, comprobaron como en su interior se hallaban los efectos sustraídos en Lepe, por lo que se procedió a la detención de los siete ocupantes.

La Guardia Civil de Lepe ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla y de la Fiscalía de Menores de esta ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies