Diputación formará a jóvenes en un curso para dar a conocer las instituciones europeas

0

Curso sobre la Unión Europea.

Con el objetivo de contribuir a la formación de los ciudadanos onubenses sobre el Derecho y las Instituciones de la Unión Europea, el Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva “Europe Direct Huelva”, perteneciente al Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, va a poner en marcha la VII Edición del “Curso de Introducción a las Instituciones y al Derecho de la Unión Europea”.

El curso, de 60 horas de duración, se realizará en la modalidad de e-learning, a través de la plataforma de teleformación de la Diputación de Huelva, a partir del próximo lunes, 24 de septiembre, y hasta el 24 de noviembre. Los interesados tienen hasta el próximo jueves, 20 de septiembre, para poder realizar su inscripción a través de la plataforma de teleformación de la Diputación de Huelva http://teleformacion.diphuelva.es (Sección: Oferta Formativa). La lista de admitidos se publicará el día 21 en la web del Centro Europe Direct http://europedirectohuelva.sigadel.com.

En el mismo se formarán un total de 60 alumnos/as pertenecientes a diferentes diplomaturas y licenciaturas universitarias, requisito imprescindible para poder participar en el Curso. El temario del curso versa sobre asuntos como la historia, las instituciones, el Derecho Comunitario y la normativa, así como las relaciones entre el Derecho Europeo y el Derecho interno español.

La evaluación realizada por el alumnado sobre el curso en general, la materia impartida y los profesores del mismo, viene siendo muy positiva desde el primer año que se puso en marcha, lo cual ha justificado la celebración de esta séptima edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies