Gabriel Cruz confirma que aspirará a la Secretaría Local del PSOE en la capital

0

Gabriel Cruz en rueda de prensa.

El actual portavoz municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha anunciado este martes su intención de presentarse a la Secretaría Local en la capital.Cruz ha indicado que la decisión la adopta tras mantener varias reuniones con las distintas agrupaciones de la capital. La elección de la nueva dirección local de los socialistas onubenses se producirá el próximo 27 de septiembre, tres días antes de que culminen las asambleas locales en toda la provincia para la renovación de sus respectivas direcciones.

Por el momento, la de Gabriel Cruz es la única lista anunciada, aunque no se descarta que pudiera haber otra, algo que el secretario de Organización, Jesús Ferrera, ha considerado algo absolutamente normal dentro de la práctica política interna del PSOE.

Ferrera también se ha referido a la posibilidad de que dos listas pugnen en Punta Umbría y Almonte, lo que también ha entendido como algo normal aunque no ha descartado que finalmente se logre una lista de consenso, ya que en ambos casos hay contactos para tratar de llegar a un acuerdo. Ferrera ha manifestado que desde la dirección provincial no se apoya a ninguna de las listas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies