Huelva, una de las provincias donde más bajan los delitos

0

La provincia de Huelva fue el pasado año una de las que más vieron bajar las diligencias judiciales, según los datos hechos públicos en la Memoria de la Fiscalía General del Estado correspondiente a 2011, que se han hecho públicos este martes con motivo de la apertura oficial del Año Judicial.

Las diligencias incoadas en Huelva bajaron un 13,55%, colocándose con Salamanca y Ourense como una de las provincias donde más bajaron los delitos.  En dos provincias andaluzas, sin embargo, las de Málaga y Jaén aumentaron las diligencias el 22,97 % y el 16,82 %, respectivamente.

A nivel nacional los datos fueron muy similares a los de 2010, con un ligero incremento del 0,07%, con un total de 4,4 millones de diligencias previas y urgentes.

En Madrid, las diligencias aumentaron un 0,05 por ciento y en Barcelona descendieron un 3,64 por ciento. En Sevilla se contabilizó un descenso del 1,83 y en Valencia se incrementaron un 2,15 por ciento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies