Investigan a un policía local de Huelva por usar la gasolina del coche oficial para el suyo propio

0

La Fiscalía de Huelva investiga la actuación de un policía local de la capital que presuntamente se habría aprovechado de la gasolina que debía echar al vehículo oficial para su uso propio, según ha informado la Cadena Ser en Huelva.Los hechos que se investigan se habrían producido, al menos, durante el presente año y habrían supuesto una estafa de unos 6.000 euros a las arcas municipales.

La denuncia ante la Fiscalía ha sido interpuesta por la propia Jefatura de la Policía Local. El modus operamdi del presunto autor de los hechos era simple: echar en su propio vehículo la gasolina que debía utilizar para el vehículo oficial en distintas gasolineras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies