Galloso expone 20 instantáneas hasta el 5 de octubre en Bellavista

0

Una de las imágenes de la exposición de Galloso.

La sala de exposiciones del edificio municipal de Bellavista acoge, desde la tarde de ayer, la exposición fotográfica ‘Naturaleza Viva’, obra de Johnny Galloso. Se trata de una muestra que ya ha sido expuesta en Aljaraque y que en el núcleo de Bellavista permanecerá hasta el próximo 5 de octubre. Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.La propia concejala municipal aseguraba que “es todo un orgullo poder contar con una exposición de tal calidad en nuestro municipio. El artista sabe que siempre va a tener las puertas abiertas de esta localidad y esperamos poder contar con él en otras muchas ocasiones, porque su arte y calidad así lo merece”.

Johnny Galloso ha señalado que con esta exposición quiere enseñar que “hay otras muchas cosas que observar en el mundo además de los seres humanos, y todos debemos conservar y proteger todo lo que nos rodea”.

En Bellavista se puede apreciar un total de 20 obras de esta ‘Naturaleza Viva’, con la que, sin duda, el espectador formará parte de ella desde un primer plano que ofrece los pequeños detalles de las pequeñas pero importantísimas cosas. La exposición se podrá visitar de 9 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 19:00 a 21:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies