La fotógrafa onubense Sonia Hermosín exhibe su obra en Dinamarca

0

Exposición en la que participa la fotógrafo onubense.

El día 1 de septiembre se ha inaugurado en la ciudad danesa de Aarhus una exposición colectiva de fotografía que cuenta con la presencia de la artista onubense Sonia Hermosín.

Tres son los fotógrafos que exponen su obra en el Centro Cultural y Biblioteca Favrskov. Cada uno ha aportado a la muestra obras de un marcado estilo personal. En el caso de Hermosín el retrato es el protagonista.

La exposición cuenta con el apoyo del Comité de Arte ASB Favrskov y ha tenido una gran repercusión en el país europeo. No en vano, los príncipes de Dinamarca, Federico y Mary, han sido unos de los invitados de excepción a la exposición.

Sonia Hermosín ha estado colaborando con la PLOCC todo el curso pasado, documentando con su cámara la activa vida de la Plataforma. De hecho, el pasado miércoles se inauguró en el local de la calle Barcelona una exposición colectiva de fotografía documental en la que Hermosín también participa.

La exposición en Dinamarca se puede ver hasta el día 6 de octubre y la muestra de PLOCC estará todo el mes de septiembre en la calle Barcelona.

ENLACES Y CONTACTO:

http://www.favrskovbibliotekerne.dk/udstillinger/er-et-foto-et-foto

http://www.soniahermosin.com/

Sonia Hermosín: 676480464

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies