Coopinte entrega los certificados del curso de manipulador de alimentos

0

Entrega de los diplomas del curso de Coopinte.

Coopinte, Cooperativa de Integración que tiene entre sus múltiples objetivos la formación, ha desarrollado un curso de Manipulador de Alimentos dirigido a todas las personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos.

Coopinte consciente de la importancia de esta formación, conjuntamente con el Ayuntamiento de Bonares, socio de Coopinte, y en colaboración con Fedeccon ha organizado el primer curso Manipulador de Alimentos . Dicho curso se ha desarrollado durante 2 días en la sede de la propia Cooperativa debido a la gran demanda que se ha producido del mismo.

Este curso pretendía proporcionar la información clara y de fácil comprensión a las personas que manipulan alimentos, permitiéndoles conocer los posibles peligros que se asocian a ellos y por tanto conocer la forma de evitarlos. Los alumnos que han asistido a este curso han sido de edades y sectores empresariales variados ( bares, comercios de alimentación, trabajadoras sociales, etc. )

Coopinte ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Bonares y ha hecho entrega de los Certificados que acreditan la Formación correspondiente a este curso y el aprovechamiento del mismo en la Sala de Exposiciones del Teatro Cine Colón; a dicho acto ha acudido el Sr. D. Juan Antonio García García, Presidente de esta Cooperativa y a su vez Alcalde del municipio de Bonares, quien ha resaltado la importancia de la formación y los servicios que viene prestando esta singular Cooperativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies