El Ayuntamiento de Almonte prepara la celebración del Día Internacional de la Sonrisa

0

Cartel del Día Internacional de la Sonrisa.

El Ayuntamiento está preparando una serie de actividades alrededor del Día Internacional de la Sonrisa, 23 de septiembre. Al día siguiente, lunes 24, se han previsto diferentes propuestas en la plaza de las Clavellinas desde las seis de la tarde. Colaboran en la iniciativa la asociación AFIAMAR de Fibromialgia, la Sociedad Española de Ornitología (SEO) y el colectivo de Alcohólicos Rehabilitados del Condado (ALCON).

Bajo el lema “Acompáñanos, tenemos una sonrisa para regalarte”, se sucederán talleres de risoterapia -a cargo de AFIAMAR-, de chapas y personajes animados; caretas infantiles y actividades dinámicas -por la SEO-, muro de la sonrisa y pintacaras. ALCON pondrá a disposición de los asistentes un servicio de barra con precios populares y a beneficio de la entidad.

Los objetivos de esta propuesta municipal tienen que ver con la promoción de una cita divertida para los participantes, dinamizar a los vecinos y optimizar las relaciones de convivencia vecinal, consolidar los cauces de participación social y crear otros nuevos, así como fomentar las relaciones sociales y la cooperación entre los asistentes, creando un clima agradable y distendido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies