El equipo de gobierno de Ayamonte pone en marcha un Plan de Choque permanente en barrios

0

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en marcha un Plan de Choque permanente en barrios y barriadas, un plan que coordina el Primer Teniente de Alcalde, Francisco José Álvarez Rubiño y en el que participan distintas áreas municipales, cuyos responsables son el Teniente de Alcalde de Obras, Rafael Luna y el concejal de Servicios y Espacios Públicos, Javier López.En cada barrio y barriada donde actúen los operarios, se llevarán a cabo distintos trabajos como son mantenimiento, limpieza, desbroce, carpintería, mobiliario urbano, etc.

Francisco José Álvarez Rubiño ha comentado que en cualquier barrio y barriada estarán siempre actuando de forma permanente los operarios municipales, prestando distintos servicios.

La barriada de Punta del Moral ha sido el primer objetivo del Plan de Choque del Equipo de Gobierno que afectará a todos los barrios y barriadas de la localidad.

“Este plan de Choque para mejorar la imagen y servicios de la localidad era una de las promesas que el Partido Socialista realizó y que ya está dando sus primeros pasos”, explicó Álvarez Rubiño.

“Nuestra intención es que todos los vecinos tengan los mismos servicios y atenciones del Ayuntamiento, vivan donde vivan”, ha concluido Álvarez Rubiño.

Servicio de Intervención Rápida

Otra de las novedades importantes es la puesta en marcha de un Servicio de Intervención Rápida que se crea con la intención de realizar pequeñas actuaciones que se consideren urgentes y en un breve espacio de tiempo.

Se trata de un servicio donde los operarios se distribuyen por parejas, perfectamente equipadas de herramientas y vehículos, que atenderán pequeños desperfectos, arreglos de socavones, reposición de hitos, etc.

La responsable de este servicio es la concejala Isabel Álvarez, la cual ha señalado que se pretende acortar en todo lo posible el tiempo de respuesta a las peticiones de los ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies