El PP de Almonte niega su participación en la convocatoria para pedir la dimisión del concejal tránsfuga

0

El equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento ha querido realizar un desmentido público en nombre el grupo municipal y del PP de Almonte a propósito de la convocatoria de una concentración prevista para el próximo jueves 27 de septiembre a las 20 horas en la Plaza Virgen del Rocío, con el fin de exigir al concejal no adscrito Alberto Mondaca que entregue su acta.

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento y el Partido Popular de Almonte han dejado claro que no han participado e ignoran el origen ni quién ha difundido dicha convocatoria, que sí han conocido a través de los vecinos y de su inclusión en páginas web y redes sociales. Entienden la concentración como una iniciativa ciudadana que ha surgido a partir del malestar de los vecinos.

Desde su salida del equipo de gobierno, ambos llevan apelando a la responsabilidad del concejal tránsfuga para que entregue su acta de concejal, ya que fue elegido bajo las siglas del Partido Popular de Almonte. Al equipo de gobierno y al PP local no les extrañan este tipo de convocatorias, que resultan de la reacción de una parte de la población a la actitud que mantiene este concejal tras su pacto con el PSOE, y la intención que comparten ambos de obstaculizar la gestión del Ayuntamiento.

Sirva de ejemplo de lo expresado el último pleno, que tuvo lugar el 10 de septiembre. Juntos impidieron con su voto negativo que se mejorase el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, o se privó al municipio de una inversión de 3 millones de euros en un establecimiento hotelero en El Rocío, que hubiese supuesto al menos la contratación de 150 personas durante su construcción y los empleos generados una vez abierto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies