Emotivo homenaje a José Carlos Álvarez por la ‘gran labor’ realizada en sus 17 años al frente de la Concejalía de Deportes de La Palma

0

Gala del Deporte de La Palma del Condado.

La 18 Gala del Deporte de La Palma ha puesto el colofón de oro a la temporada 2011-2012 con la entrega de premios de las competiciones que componen el Programa Municipal de Actividades Deportivas. En total, se repartieron 28 trofeos, 24 medallas y 32 premios en material deportivo, a los que hay que añadir los entregados a lo largo de la temporada en otras actividades como Media Maratón, Maratón de Fútbol Sala o Miniolimpiadas. En el transcurso del acto, la Concejalía de Deportes volvió a mostrar su apoyo al “gran trabajo realizado por los clubes deportivos palmerinos” a la vez que les ofreció de nuevo la oportunidad de conceder los premios internos que cada entidad otorga a colaboradores o deportistas de la misma.

Fueron premiados por los clubes: José Manuel Ramírez Rojas, del Club Billar La Palma; Antonio Lagares Camacho, del Club Baloncesto La Palma’95; Martín Félix Pérez, del C.C.D. Siempre Alegres; Cristóbal Recio Moreno, del Club Correcaminos; Ángeles Gómez Zarza, de La Palma C.F.; Mario Luis Pérez Medrano, del Club Ciclista La Palma; Julián Huelva Pinto, del Club Kuroi Taekwondo La Palma; y Smurfit Kappa S.A., patrocinador de La Palma F.S.

Uno de los momentos más emotivos de la gala tuvo lugar durante el homenaje que se brindó al que ha sido durante los últimos 17 años concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Palma del Condado, José Carlos Álvarez Martín, que este verano cedió el testigo a Carlos Soriano García. El premio, que lo recibió de manos del alcalde, Juan Carlos Lagares, reconoce “la gran labor al frente del deporte palmerino, al que le ha dado bajo su mandato un giro completo dotándolo de las infraestructuras y servicios que actualmente le identifican como uno de los más destacados a nivel provincial”.

Al final del acto, el alcalde y el nuevo concejal de Deportes entregaron los galardones que previamente fueron elegidos tras votación secreta del jurado de la gala, que los decidió el pasado 23 de agosto en la Sala de Reuniones del Nuevo Centro Deportivo de La Palma entre un elenco de candidatos con grandes historiales, por lo que la elección de los galardonados fue dificil y competida.

Los galardones y premiados son los siguientes: Al Mérito Deportivo, Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala; a la Labor Deportiva, Proyecto Deportivo del Club Baloncesto La Palma’95; al Asociacionismo Deportivo, Junta Directiva de La Palma C.F.; al Patrocinio del Deporte, Centro Médico El Valle; y al Mejor Deportista Local, el futbolista del Sevilla Francisco José Sánchez Rodríguez ‘Curro’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies