“Esos penaltis no se pitan pero me pitó”

0

Zamora.

(Texto:Rafa Mora) El central del Recreativo, Alejandro Zamora, se vio inmerso el pasado sábado en una jugada que muy pocas veces se suelen pitar en las áreas, con un tímido agarrón al rival pero que en esta ocasión fue señalado como pena máxima siendo la sentencia para su equipo. Sobre esta jugada, el futbolista albiazul opina que “la verdad que non sabía lo que había pitado porque esas jugadas sucenden 200.000 en todos los partidos y no se pitan y a mí me lo ha pitado; no hay que darle más vueltas, la pitó aunque eso no se pita, son lances del juego porque en cada partido hay tres o cuatro agarrones leves como el mío y no se han pitado y a mí sí me lo pitaron. La próxima vez intentará mantener más distancia y que no vuelva a suceder”. Zamora es consciente de que con el actual sistema de juego del Recreativo, los defensas tienen que estar muy atentos a las contras y a las coberturas del rival. “Hay equipos que se encierran mucho atrás y esperan nuestros fallos como ocurrió con el Racing que no me esperaba que nos jugara tan metidos atrás defendiéndose. Muchos equipos nos están dando el balón y esperando nuestro fallo para aprovecharlo y de ello también tenemos que aprender”.

Sobre el próximo encuentro ante el Lugo afirma que “es un equipo diferente al Racing y más parecido al nuestro. Quieren mantener el balón, juegan desde atrás y será un partido más parecido al Murcia que al último en Santander. Habrá espacios seguro y el que los aproveche, tendrá más opciones de ganar seguro”.

Escucha sus declaraciones:

Zamora dándole vueltas al penalti

Zamora Lugo más jugón

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies