Incentivar la formación y crear redes temáticas, objetivo de las ayudas del Grupo de Universidades de La Rábida

0

Con el objetivo de promover la formación, la UNIA convoca una serie de ayudas para este nuevo curso. Estas ayudas, que se podrán solicitar hasta el próximo 15 de Octubre, vienen a incentivar el desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Una de estas becas de formación consiste en la convocatoria de siete ayudas para la formación de técnicos y profesionales, preferentemente de las Universidades que forman parte del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, en las siguientes áreas de la universidad: servicios Audiovisuales, Biblioteca y Prensa y Comunicación. En función de estas áreas, la UNIA reparte las ayudas del siguiente modo: cuatro ayudas para técnicos de servicios audiovisuales, dos ayudas para técnicos de los servicios de Biblioteca, y una ayuda para técnicos de los servicios de Prensa y Comunicación.

El objetivo de la ayuda es que las personas beneficiarias de la misma, a través de estancias trimestrales en la Sede rabideña de la UNIA, realicen una serie de prácticas que le permitan, por una parte, conocer la forma de trabajo de esta universidad y, por otra, ampliar sus conocimientos laborales e intercambiar ideas y experiencias con el resto del personal de la sede. Para ello, la UNIA financia todos los gastos de movilidad y de estancia de estas personas durante su periodo de prácticas trimestral.

Además, la Universidad Internacional de Andalucía, convoca tres ayudas para la formación de Redes Temáticas de Docencia, y dos ayudas para la formación de Redes Temáticas de Investigación, ambas dentro del ámbito Iberoamericano.

Estas ayudas van dirigidas a los miembros de las Redes Temáticas de Docencia y de las Redes Temáticas de Investigación, que se constituyan con la finalidad de realizar una actividad docente conjunta entre profesores pertenecientes, al menos, a tres universidades del Grupo La Rábida.

El objetivo es facilitarles la movilidad a estas personas que cumplan con este requisito de ser docente universitario de estas Redes Temáticas y se presenten a la convocatoria.

El plazo de todas estas ayudas está abierto hasta el 15 de Octubre de 2012, y la documentación, que se puede descargar desde la página de la UNIA, debe presentarse en el Registro de la Universidad Internacional de Andalucía en su sede de La Rábida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies