Isla Cristina celebra la Semana de la Movilidad Europea

0

Ciclistas citados junto al recién inaugurado Punto de Encuentro para Bicicletas.

Dentro de la ‘Semana de la Movilidad Europea’ que está desarrollando la Concejalía de Medio Ambiente y que dirige Juan García, se ha instalado una señal de tráfico que anuncia un “Punto de Encuentro para Bicicletas” y que se ha situado en la Avda. Huelva, junto a la estación de autobuses.

Para conmemorar el acto, unos 50 ciclistas isleños de los clubes “Fuerte y Flojo” y el “BTT Pipirigaña”, además de deportistas isleños anónimos y niños y niñas recorrieron el carril bici de la localidad y, un poco más tarde, los más veteranos, practicaron una ruta de mayor exigencia deportiva y técnica.

Como dato de interés, Juan García comunicó a los asistentes que “dentro de la propia señal se reflejan algunas rutas por las que se pueden discurrir y espero que el nuevo Punto de Encuentro sirva de ayuda a los ciclistas isleños”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies