Juan Pérez de la Torre participará en el Campeonato del Mundo de Enduro

0

Pérez de la Torre junto a los hermanos Guerrero.

Los ISDE 2012 (Campeonato del Mundo de Enduro por equipos) se celebran del 24 al 29 de este mes en tierras germanas. Tres andaluces, los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor; y el almonteño Juan Pérez de la Torre, han sido seleccionados para el equipo Nacional, los dos primeros en el equipo sénior y el almonteño en el equipo de clubes.

Varios aplazamientos

La próxima prueba puntuable del TAV prevista para el próximo día 22 de septiembre en Málaga, ha sido aplazada. Se está buscando una nueva fecha. Por otro lado, la sexta y penúltima cita del Campeonato de Andalucía de Enduro prevista para el próximo día 30 de septiembre en Lubrín (Almería), ha sido aplazada al próximo 21 de octubre, ya que por temas de Medio Ambiente y la Ley de Fuegos, no permiten realizarla en esa fecha. La vuelta a la competición de los pilotos del andaluz de Motocross tendrá que esperar, ya que la primera prueba de esta segunda parte del Campeonato prevista para el día 30 de septiembre en Fuentes de Andalucía (Sevilla), ha sido suspendida por el M.C., según un comunicado que nos ha hecho llegar a la Federación. Así, el retorno coincidirá con la inauguración de una prueba del andaluz en el nuevo circuito El Pinillo de Almodóvar del Río, el 21 de octubre.

Abierto el Circuito El Pinillo

El nuevo circuito “El Pinillo” de Almodóvar del Río (Córdoba) ya se encuentra operativo para que puedas ir a entrenar los fines de semanas, y así preparar la prueba del andaluz que se celebra en el, el próximo 21 de octubre. Los pilotos deben de presentar la licencia para salir a la pista. Arriba, aspecto del nuevo circuito de Motocross , situado junto al viejo pero mucho mas amplio, ocupa una superficie de 67000m2 y una longitud de pista de 1650m con 10m. de anchura sobre una capa de arena de 25cm. de grosor donde se podrá disfrutar y practicar el deporte de MX.

CAV 2012: La penúltima, los días 29 y 30 de septiembre en Tabernas

La penúltima cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad 2012 se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en el circuito almeriense de Tabernas.

ELECCIONES FAM 2012

Después de las votaciones celebradas esta semana para conformar los nuevos miembros de la Asamblea de la FAM, esta semana, entre el 17 y el 21 es el plazo para presentar las candidaturas a Presidente de la FAM.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies