NNGG de Huelva apoya a González de cara al Congreso provincial del PP

0

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huelva han mostrado este miércoles públicamente su apoyo a la candidatura de Manuel Andrés González de cara al 14 Congreso Provincial del PP que se celebrará en Huelva el próximo 6 de octubre y en el que González optará a revalidar la Presidencia del PP onubense.

En rueda de prensa, el presidente provincial de NNGG, Iván Garrido, ha señalado que desde NNGG de Huelva “queremos expresar nuestro más sincero apoyo y total respaldo a Manuel Andrés González”.

El dirigente de NNGG-Huelva ha subrayado que “hemos tenido la suerte de compartir muchas cosas con él y tiene más que demostrada su valía al frente de este partido y, después de este período, los jóvenes de Huelva necesitamos que siga encabezando este proyecto, un proyecto que viene cargado de ganas, entusiasmo e ideas que tienen como principal objetivo el empleo que tanta falta nos hace a todos y como principal eje a los jóvenes”.

Garrido ha resaltado que “durante este tiempo no ha habido un sólo proyecto o idea de nuestro presidente que no haya tenido un efecto positivo en nosotros, los jóvenes, y ha mostrado siempre su preocupación por los problemas y necesidades de los jóvenes”.

Por todo ello, NNGG- Huelva ha resaltado “el apoyo de toda la organización, la organización juvenil más importante de la provincia, y que nos ofrecemos, como siempre hemos hecho, a ser parte activa de su propósito, de ayudarle y trabajar juntos de la mano en su proyecto, el proyecto del PP de Huelva”.

Cabe recordar que NNGG de Huelva aportará al Congreso Provincial del PP un total de 53 compromisarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies