PCA e IU muestran sus condolencias por la muerte de Santiago Carrillo

0

El PCA e IU en Huelva han hecho público su pesar por el fallecimiento de Santiago Carrillo y manifiesta sus condolencias a la familia del que fuera secretario general del PCE desde 1960 hasta 1982. Independientemente de que Santiago Carrillo abandonara el PCE para crear su propia formación política, el PCA en Huelva reconoce los muchos años de lucha de Santiago Carrillo contra la dictadura franquista y su lucha por los derechos de los trabajadores.

Santiago Carrillo fue un Secretario General de relieve internacional, autor de la política de reconciliación nacional, eje estratégico de la acción del PCE durante casi dos décadas, es por tanto una pérdida importante, una figura sin la cual nos sería difícil comprender la izquierda y el movimiento obrero en el siglo XX en España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies