UGT advierte que 47 familias estarán en la calle con la decisión de Teletaxi

0

La decisión de la cooperativa de Teletaxi de restringir el uso de las emisoras para los asalariados de los taxis “es una medida injusta y arbitraria”. Así lo ha calificado el secretario general de la Federación de Transportes, Francisco Gutiérrez, que ha indicado que con esta “decisión insolidaria peligra el empleo de 47 trabajadores”.Según Gutiérrez, “con esta medida lo único que se pretende es transferir las rentas de los asalariados a los propietarios, castigando a los autónomos que arriesgan e invierten en su negocio contratando a trabajadores, y que son quienes cubren las horas más ingratas del servicio como son las tardes o las noches”

Por esta razón, este servicio público “se verá mermado y traerá consecuencias graves para los usuarios y usuarias, porque puede desaparecer más del 50% de los taxis que cubren esa franja horaria, quedando únicamente a disposición de los consumidores seis vehículos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies