Críticas del PSOE por el maltrato del PP municipal a los clubes deportivos

0

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, José María Benabat, ha instado al PP, tras las declaraciones de este acerca de la deuda que mantiene la Junta con el deporte base andaluz, que “no predique y dé trigo”. Y es que, “tienen entre sus filas al máximo responsable de que los clubs de Huelva se estén marchando de la capital para poder seguir jugando”. Es el caso del Club Femenino Sporting “que juega en la máxima liga nacional y se ha tenido que ir a Trigueros por culpa de los incumplimientos reiterados de Pedro Rodríguez”.

En este sentido, el edil ha solicitado al PP que se reúna con el alcalde de Huelva “y le pida a él explicaciones de por qué, faltando a su palabra, ha dejado tirado al deporte base de la capital poniendo en peligro el futuro de los clubes”. Por ello, “antes de salir a hacer el ridículo deben informarse y saber que el PP, en el ámbito deportivo, tiene mucho que callar”. Así, Benabat ha insistido en que el PP “tiene la estrategia de culpar a los demás de lo que ellos no son capaces de cumplir como es el caso del Ayuntamiento de Huelva, cuya aportación a los clubes de la ciudad es nula”.

De este modo, el socialista ha asegurado que la intención del PP es “confundir a la ciudadanía” pero, “si realmente están ocupados y preocupados por el deporte base y por el futuro de los clubes, que le exijan al alcalde de Huelva que cumpla con sus compromisos y deje de maltratar al deporte base”. Asimismo, Benabat ha invitado al PP a reunirse con los encargados de los clubes “y serán los propios afectados quienes les indicarán la persona responsable de sus dificultades”. Además, “podrán asegurar que Rodríguez, después de comprometerse con los clubes, los deja en la estacada y ni siquiera los atiende por vergüenza”.

Finalmente, José María Benabat ha denunciado que Pedro Rodríguez “sólo aparece en los triunfos de estos clubes para hacerse la foto. Los utiliza sin reparos para firmar los convenios que no cumple y para ponerse a la cabeza cuando consiguen victorias”, ha concluido el edil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies