El PP quiere saber si Donaire sigue cobrando como asesor del PSOE

0

El PP ha pedido al secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, que aclare si Francisco Rodríguez Donaire “sigue cobrando de la administración pública como cargo político o asesor del PSOE”, después de que se haya conocido que el socialista ha compatibilizado sueldos públicos con el cobro de una póliza de prejubilación, hecho por el que el Gobierno le reclama la devolución del importe de dicha póliza.

Como ha señalado el presidente provincial del PP, a preguntas de los periodistas, Caraballo “no puede perder ni un minuto en aclarar a los ciudadanos si el señor Donaire se mantiene colocado por el PSOE en alguna administración pública, como la Diputación que él preside, y si sigue cobrando un sueldo político al mismo tiempo que la póliza como prejubilado de la mina”.

A este respecto, ha añadido que el líder de los socialistas onubenses también debe dar explicaciones sobre “dónde esta este señor”, al que se le ha perdido el rastro en la Diputación Provincial de Huelva de la que es presidente Ignacio Caraballo.

“El PSOE no puede seguir callado ante este engaño a los ciudadanos”, ha concluido el popular.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies