Inauguración de la Escuela Oficial de Idiomas en Almonte

0

El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Vicente Zarza, junto al alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), ha inaugurado la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas. Durante el acto oficial de inicio del curso escolar, el responsable municipal ha agradecido su presencia a la comunidad educativa y al representante de la administración autonómica.

En su discurso, ha trasladado las expectativas generadas con las nuevas instalaciones ubicadas en la Casa de la Cultura, que ha considerado a la altura del municipio, y que harán posible un aprendizaje de mayor calidad. Por esta razón, ha ensalzado la participación de la Junta en la mejora del edificio, ya que obedece al interés que la enseñanza de idiomas ha experimentado en la localidad, con vistas a la capacitación para el empleo.

Por tanto, ha expresado en nombre el equipo de gobierno del Partido Popular la adhesión a iniciativas de calado social y proyección de futuro como la que representa la Escuela Oficial de Idiomas, que siempre contará con la colaboración de la administración local, en consonancia con su apuesta por las políticas educativas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies