Incertidumbre en el PSOE de Cartaya a un día de la asamblea local

1

A 24 horas para la celebración de la asamblea local del PSOE de Cartaya la incertidumbre es la tónica principal. Aunque en los últimos días han venido circulando especulaciones sobre la posible presentación de dos candidaturas, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Alexis Landero, asegura que aún no hay nada definitivo.En cualquier caso, según ha podido saber Canalcosta TV, la división existente en la militancia cartayera podría dar lugar a dos candidaturas, una liderada por Juan Antonio Millán y Miguel Novoa y otra por el propio Landero y algunos de los concejales socialistas más próximos.

Sin embargo, otros militantes dan por seguro que Millán no repetirá como candidato a la Secretaría General debido a que ya su etapa como principal referente del socialismo cartayero pasó.

El PSOE perdió la alcaldía de Cartaya en las pasadas elecciones municipales después de que el independiente Juan Polo, ex concejal del PSOE, decidiese pactar con el PP y el PA.

Poco después de conocerse los resultados de dichos comicios locales, tanto Millán como Novoa decidieron abandonar la vida política municipal.

La incógnita ahora, a la vista de la situación, es si ambos volverán a llevar el timón de la nave socialista de Cartaya.

Y es que ya lo dijo el fandango de Paco Toronjo: “Aunque me voy, no me voy, aunque me voy no me ausento”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies