La Hostería abrirá todos los días del año con el nuevo proyecto de ‘Manguara’

0

Uno de los hermanos Manguara saluda al presidente de la Diputación.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asistido este jueves al acto de apertura de la Hostería La Rábida, que desde este viernes estará abierta todos los días del año, a disposición de los visitantes del enclave rabideño.

Con este servicio público, la Diputación de Huelva pretende también añadir un nuevo atractivo turístico –en este caso gastronómico- a los muchos con los que cuenta la Rábida, que tiene en el Monasterio, el Foro Iberoamericano, el parque botánico “José Celestino Mutis” y el Muelle de las Carabelas, algunos de los reclamos turísticos más importantes de nuestra provincia.

La Hostería La Rábida, propiedad de Diputación y gestionada mediante concesión administrativa, ofrecerá servicio de cafetería, bar y restaurante; y dispone de cuatro salones para la celebración de cualquier tipo de evento, con una capacidad total de 650 personas.

La Hostería inicia un nuevo camino de la mano de los hermanos ‘Manguara’, que ya cuentan con otro establecimiento hostelero en la capital onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies