Noche de baile y circo este viernes en el espacio Plocc

0

Anagrama de PLOCC en Huelva.

La PLOCC “Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea”, dentro de su programación mensual de actividades culturales, nos invita esta noche a disfrutar de un espectáculo muy especial donde el CIRCO y el BAILE FLAMENCO se unirán de la mano de LUI LUI Y ROCÍO LÓPEZ, dos hermanos que actúan en diferentes disciplinas del arte escénico y que han querido aunar sus habilidades artísticas para mostrarnos un original espectáculo.

El Espacio PLOCC situado en la C/Barcelona nº4 de la capital, en su afán por ofrecer una programación cultural diferente y de calidad, ha querido esta vez mostrar el espectáculo de Lui Lui “un artista del hambre, teatro, circo y todo lo demás”, tal y como él se define, que ha formado parte de compañías en lugares como Brasil, México, Italia, Japón, Francia o Grecia. Su número estará caracterizado por un sentido del humor delirante y un concepto de la puesta en escena rítmica y precisa.

Por otro lado, podremos disfrutar de un espectáculo flamenco en el cual el baile será el protagonista de la mano de Rocío López, bailaora onubense que a pesar de su juventud, cuenta ya con una interesante trayectoria dentro del mundo del flamenco. Formada en la prestigiosa Fundación Cristina Hereen de Arte Flamenco, vivero de grandes artistas.

Recientemente ha inaugurado una academia de flamenco con su nombre, en la calle Manuel Sánchez nº4, que persigue promocionar este arte en nuestra capital. A Rocío le acompañarán al cante Víctor Carrasco y al toque Antonio Detely.

La cita comenzará a partir de las 21.30 en el Espacio PLOCC (C/Barcelona nº4, Huelva) y la entrada será gratuita.

Para más información sobre Lui Lui: http://www.dentrodetihayunlui.com/ Vídeos de Rocío López: http://www.youtube.com/watch?v=JHKLBlYEOvA

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies