Subvenciones a la Innovación en la Cámara de Ayamonte

0

El Programa InnoCámaras comenzó a ser ejecutado con gran éxito el pasado año en Ayamonte en una empresa que implantó un software en su maquinaria, lo que produjo un salto cualitativo en la eficiencia y eficacia de su cadena de producción y, en consecuencia, esta aplicación de conocimiento le condujo a una mejora de su rentabilidad.

Este jueves, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ayamonte mantiene abierto el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Ayamonte.

El Programa, que se circunscribe al Término Municipal de Ayamonte, permite a la empresa el desarrollo subvencionado de “Planes de Individuales de Apoyo a la Innovación”, para la integración de la cultura de la innovación en sus estrategias de actuación. La empresa contará así con un asesor experto en Innovación que le guiará en el proceso y con otras acciones complementarias de refuerzo sobre las posibilidades de la innovación y el conocimiento entre las Pymes.

InnoCámaras consta de dos fases:

– Fase I: Diagnostico. El importe total financiable asciende a la cantidad estimada de 1200 € + IVA (Subvencionado 100%)

– Fase II: Plan de Apoyo a la Innovación. Prefinanciado por la empresa y hasta un importe de 6.000 €, IVA no incluido (Subvencionado 80%).

La solicitudes están colgadas en la web (www.ayamontecamara.com/innocámaras) hasta el próximo 31 de octubre y podrán ser entregadas en Muelle de Portugal, 35 entre la 9.00 y las 14.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies