Teatro en Paterna y Riotinto dentro del circuito provincial

0

Cine-teatro de Riotinto.

El circuito provincial de Teatro organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva, continúa sus actividades escénicas en la jornada de este viernes y el sábado en las localidades de Paterna del Campo y Minas de Riotinto respectivamente. Ambos municipios, acogidos al ciclo de teatro provincial, contarán con las representaciones de obras producidas por compañías artísticas onubenses.

Con este Circuito, puesto en marcha por la Diputación en el año 2010, se pretende facilitar la programación de actividades escénicas de calidad en la provincia tanto de mediano como de pequeño formato. Además, a través de este circuito, se intenta como fin principal la promoción para la contratación de espectáculos producidos por compañías de nuestra provincia.

La obra `Las rosas del querer´, bajo la producción de Tusitalas, será el espectáculo que acogerá la Cámara Agraria de Paterna del Campo en la jornada de mañana, a partir de las 21:00 horas. Por otra parte, el Teatro Juan Cobos Wilkins de Riotinto contará, el sábado a partir de las 19:30 horas, con la presencia de la compañía onubense `El Navegante G.D.P.’ con la representación de su espectáculo `Un mundo de sueños´.

Este ciclo, cuya edición viene desarrollándose por la provincia desde el mes de junio, ha posibilitado en septiembre actuaciones escénicas en municipios como Villanueva de los Castillejos -`Por un cuñado de dólares’- y La Puebla de Guzmán -¿Y si te canto canciones de amor? -. El circuito provincial de teatro cerrará su programación de septiembre el próximo 28 en el Teatro municipal de San Bartolomé de la Torre con la obra ‘Entiendemetuamí’ de la Compañía Jaula Teatro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies