Toman muestras de ADN a José Bretón y también se las tomarán a Ruth Ortiz

0

Miembros de la Policía Científica han estado este jueves en la cárcel de Córdoba con el fin de tomar tomar muestras de ADN de José Bretón, el padre de Ruth y José.La presencia de los agentes se ha prolongado por espacio de dos horas y han estado en todo momento acompañados del abogado defensor de Bretón.

La toma de ADN persigue un cotejo con el posible ADN que se pudiera encontrar en las dientes encontrados en la hoguera de la finca de las Quemadillas.

El juez que lleva el caso ha solicitado también que se tome una muestra de ADN a la madre, Ruth Ortiz, con el mismo objetivo.

Los expertos dudan que se puedan encontrar restos de ADN en los huesos y los dientes encontrados, ya que estuvieron expuestos a unas temperaturas superiores a los 600 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies