Un 79,7% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad en septiembre

0

El 79,7% de los estudiantes que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la provincia de Huelva ha logrado superar esta prueba en la convocatoria de septiembre y, por tanto, el correspondiente acceso a la Universidad. Las calificaciones pueden consultarse desde hoy en la web www.uhu.es, en el Servicio de Gestión Académica, situado en el Campus de Cantero Cuadrado, y en cada uno de los Centros de Enseñanza Secundaria.

Tras la publicación, una vez conocidas las notas, se abre desde hoy jueves y hasta el próximo lunes 24 de septiembre el plazo para presentar la reclamación o doble corrección de los exámenes, en el caso de que algún alumno quiera solicitarlo. Los resultados de las reclamaciones se darán a conocer el 28 de septiembre.

Los alumnos que han superado las pruebas pueden solicitar desde mañana viernes y hasta el próximo día 24 de septiembre la admisión en titulaciones ofertadas por las universidades públicas de Andalucía, a través del portal que Distrito Único Andaluz pone a disposición de los alumnos, y al que se accede a través de un enlace que estará disponible en la web de la Universidad de Huelva. La publicación de las listas de la 1ª adjudicación de esta segunda fase tendrá lugar el 28 de septiembre y el plazo de matrícula o reserva de plaza se abrirá del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies