Valle y Dimas se incorporan al grupo

1

Jonathan Valle, autor del gol de la victoria ante el Mirandés. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Buenas noticias en el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada del Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva. Jonathan Valle y Dimas Delgado, que han estado entre algodones durante el inicio de la semana debido a molestias musculares, han podido entrenar con normalidad con el resto del grupo ya este jueves y por lo tanto llegan en condiciones para poder ir convocados y jugar este próximo sábado ante el Lugo. De este modo y al no haber ni sancionados ni lesionados para este encuentro, Sergi Barjuan dispone de todos sus efectivos, de los cuales tendrá que elegir a 18 mañana tras la última sesión de entrenamiento previa al choque.

Compartir.

1 comentario

  1. (Texto:Rafa Mora) Buenas noticias en el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada del Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva. Jonathan Valle y Dimas Delgado, que han estado entre algodones durante el inicio de la semana debido a molestias musculares, han podido entrenar con normalidad con el resto del grupo ya este jueves y por lo tanto llegan en condiciones para poder ir convocados y jugar este próximo sábado ante el Lugo. De este modo y al no haber ni sancionados ni lesionados para este encuentro, Sergi Barjuan dispone de todos sus efectivos, de los cuales tendrá que elegir a 18 mañana tras la última sesión de entrenamiento previa al choque.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies