Acusan al Gobierno municipal de Villablanca de despilfarrar el dinero en sueldos políticos

0

El secretario general del PSOE de Villablanca, José Antonio Carrasco, ha tachado de “agresión” a los ciudadanos el “despilfarro económico” del Equipo de Gobierno del PP en el municipio. En esta línea, el representante socialista apuntó que solo en sueldos de concejales el Partido Popular lleva gastado en este mandato casi 100.00 euros.

En este sentido, Carrasco lamentó que a pesar del elevado coste que le supone a los ciudadanos el Equipo de Gobierno no sean coherentes con la gestión que desarrollan. Por ello, instó tanto al alcalde, como a concejales, del Partido Popular que “actúen con responsabilidad” y “no engañen” a los vecinos.

En esta línea, el secretario general local señaló que ni el concejal de Agricultura, ni el de Obras e Infraestructuras, ni el de Fiestas y Juventud, -todos con dedicación exclusiva-, no han sido capaces de llevar a cabo ninguna de las propuestas que prometieron durante la campaña electoral.

Por ello, José Antonio Carrasco exigió al PP que “cumpla con sus compromisos y no siga mintiendo a los vecinos de Villablanca como están haciendo”. Asimismo, insistió en que el “equipo de Gobierno debe actuar con sensatez y adaptar sus sueldos en consonancia al servicio que prestan”.

Por último, el secretario general señaló que “ya bastante castigo tienen los ciudadanos con las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy que además ahora el PP de Villablanca quiere asfixiar más a los vecinos, en lugar de buscar soluciones en los problemas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies