Atractivo derbi de filiales entre Recreativo y Córdoba; el Ayamonte no puede fallar ante el Mairena

0

Miguelito, canterano del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Dos grandes encuentros deparan el fin de semana para nuestros dos representantes en el grupo X de Tercera división. Los dos juegan como locales y lo harán el domingo, uno en la matinal y el otro por la tarde. El primero en jugar será el Recreativo B a las 11.30 horas, el cual recibe en la Ciudad Deportiva al Córdoba B, líder de la categoría y equipo parecido al cuadro albiazul, que ha comenzado muy bien la competición y que le pondrá las cosas muy complicadas al conjunto onubense, que en casa está disputando grandes encuentros y aunque viene de perder en Arcos, querrá reencontrarse con la victoria y además con un gran rival enfrente y con una cantera de futbolistas en el Córdoba que aprietan fuerte.

Por su parte, el Ayamonte recibe a partir de las 19.00 horas al Mairena, un equipo difícil de superar, ya que ha encajado solo dos goles en cuatro encuentros, aunque le cuesta bastante hacer goles y de ahí que lleve tres empates y una victoria en este arranque liguero. El conjunto costero, que no gana desde la jornada inaugural al Sevilla C, necesita los tres puntos para no caer más posiciones en la clasificación, tras haber sumado solo un punto de los últimos nueve disputados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies